Tag Archives: a veces hay que adivinar para entender

HOMÓNIMOS Y POLISEMIAS: ¡TOMA YA!

                 ¿Me tomo la caña o es un toma y daca porque me tomas por tonto? ¿O, por ser cojo, cojo lo que sea y me lo guardo mientras sigo de guardia como … Seguir leyendo

Publicado en Actualidad | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario