Rechina aunque ellos, de duque para arriba, erre que erre. Como si nada, aunque la procesión debe ir por dentro.
Las hijitas esquiando. Y si fuera recreo tras la dura jornada, allá cada cual. Pero el dinero para irse a la nieve no lo han ganado ellas sino nosotros. Usted y yo. Y para broche (de oro, ¡faltaría más!), el SM que aparece en un mensaje del yerno, ahora no erre sino con ese sibilina. No me extrañaría que nos salga diciendo que las siglas no corresponden a «Su Majestad», sino que aluden a «Sin Mácula» (a saber quién es el inmaculado, a estas alturas). O a San Marcial.
Con semejande embrollo, no habrá que sorprenderse si un día nos topamos con una novela de amor, de esos que nublan el sentido y llevan a la locura de no ser correspondidos, firmada por Corinne Tellado.
Contentos deben estar los republicanos (también con erre) por el rumbo que toma el desaguisado. Los rapapolvos en el reducto familiar deben ser la repanocha.
SM tiene una gran fortuna (eso se dice). Cuando accedió a tan alta instancia dicen que su patrimonio era más bien escaso. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Con su sueldo?.
Anteriormente fueron apartados discretamente del entorno de la Casa, ciertas amistades «peligrosas» (ver en hemerotecas los Colón de Carvajal, príncipe Chokotua, ….).
Por lo que apuntan los mails del ex socio de su yerno, no me extrañaría que el yerno hubiese relevado a aquellos «amigos», con la desgracia de que en este caso el «cortafuegos» está demasiado próximo y puede acabar quemando a algo más que al em Palma do.
Me gustaMe gusta
Efectivamente. A ver si en lugar de em-palmar, la palman a medio plazo, siquiera metafóricamente. ¡que ya está bien!
Me gustaMe gusta