6 respuestas a ¿Por qué y para qué este blog?

  1. Harto dijo:

    Estás en linea, eso es lo mas importante, sentirse vivo y despotricar con contundencia, contra todo aquello que lo necesita y alerte conciencias. Yo, personalmente, te animo a que sigas, porque en la medida que puedo, te sigo. Personas como tú y tu forma de pensar se necesitan. Eso es, verdaderamente lo importante.
    Respecto al desmonte de las, o ciertas supraestructuras con un tirachinas, me siento obligado a decirte, que, para culminar ese objetivo, todo dependerá de la china…..

    Me gusta

  2. Me gusta mucho Gustavo –
    Cuando pregunte a un amigo pintor porque pintaba me contestó – porque lo necesito, es parte de mi. Ahora mismo el hombre tiene mas o menos 83 o 84 años y sigue pintando cada día de su vida

    Me gusta

  3. Joseba dijo:

    Me parece muy bien Gustavo. Estoy contigo. Ciertamente será difícil desmontar con estos tirachinas las superestructuras en las que sí o sí nos vemos inmersos. Pero para para poder seguir vivo o se mantiene la esperanza o unop está muerto. Por lo menos nadie te quitará la posibilidad de desahogarte, ordenarte y pasar un rato, a la vez que esperar que otros se unan a tu modo de pensar y actuar y a lo mejor entonces, quién sabe, lo que empezó de una manera pueda tener hasta una “utilidad”. Saludos y ánimo.

    Me gusta

    • jgcatalan dijo:

      Joseba: lo que no van a poder quitarnos es una visión de las cosas que choca frontalmente con los planteamientos que quieren imponer como si fuesen verdades universales; la panacea. Podrán vencer (vamos a verlo), pero no convencer, esas “gentes de la hierba mala”. Y contigo, aún más difícil, amigo mío.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s