Posts recientes
Blogs que sigo
- Dr. J.M. López Vega
- Descalzos por el mundo
- Livia de Andrés
- DATOS A TUTIPLÉN
- Lo Real Maravilloso
- Leer es vivir dos veces
- Un Rayo de Esperanza
- Corazón de mandarina
- Diario de un jubilado
- El Rincón de la Crítica
- Desesperación y Risa
- Puentes de papel
- Principio Cero
- Realidades y Ficciones
- Libros, abrazos y otros asuntos
- Literatura, cultura y nuevas tecnologías
- arsenaldeletras
- Revista Almiar
- Palabra Abierta
- Café Arcadia
-
Únete a otros 463 suscriptores
Visitantes
- 177.027
-
Únete a otros 463 suscriptores
Category Archives: Actualidad
UN PROGRESO SIN PAR. Y ABRUMADOR
A medida que pasan los años, civilización y tecnología se unen indisolublemente en un matrimonio que hace de nosotros, sus hijos, testigos obligados de ese amor. Enriquecedor, sí, aunque también un algo inquietante por desconocer hasta dónde podrán llegar en … Seguir leyendo
PANDEMIA: MÁS EFECTOS SECUNDARIOS
Los porcentajes de afectación y gravedad en grado variable, hasta superar ya en su extremo y en el país los más de cincuenta mil fallecidos, son difundidos diariamente a través de los medios, así como la repercusión emocional que lo … Seguir leyendo
Publicado en Actualidad, Opinion, solidaridad
Etiquetado encantados: de Amazon a Torrevieja, Enriquecerse con el agobio, J. Gustavo Catalán, las desgracias también procuran beneficios, Los malos tiempos engordan bolsillos, mal de muchos para consuelo de unos cuantos, nieve y virus para el no hay mal que por bien no venga, virus y Filomena para el negocio
10 comentarios
ILLA, EN CUANTO PUEDE, PILLA
Muchos de quienes acceden al poder, aquí o allende los mares, se dirían llamados a actuar en un perpetuo baile de disfraces, aunque la mascarada esté lejos de promover en los obligados espectadores la sonrisa tras advertir, al poco, … Seguir leyendo
AÚN AQUÍ, PERO ALGO MENOS
Los maduros odiamos el cambio porque, por usar la frase de Sontag en “El amante del volcán”, cualquier cambio es a peor. La pandemia actual ejemplifica el nuevo escenario que todos sufrimos con independencia de la edad, pero hoy quería … Seguir leyendo
Publicado en Actualidad, Amor, Memoria, Opinion
Etiquetado coronavirus frente a los tápers, de ser báculo a llevarlo, el virus contagia un temporal olvido, J. Gustavo Catalán, La pandemia en soledad, nostalgia del amor cotidiano, sin ellos un presente a enterrar, ya no hay niños con nosotros
8 comentarios