Posts recientes
Blogs que sigo
- Dr. J.M. López Vega
- Descalzos por el mundo
- Livia de Andrés
- DATOS A TUTIPLÉN
- Lo Real Maravilloso
- Leer es vivir dos veces
- Un Rayo de Esperanza
- Corazón de mandarina
- Diario de un jubilado
- El Rincón de la Crítica
- Desesperación y Risa
- Puentes de papel
- Principio Cero
- Realidades y Ficciones
- Libros, abrazos y otros asuntos
- Literatura, cultura y nuevas tecnologías
- arsenaldeletras
- Revista Almiar
- Palabra Abierta
- Café Arcadia
-
Únete a otros 463 suscriptores
Visitantes
- 177.070
-
Únete a otros 463 suscriptores
Category Archives: Actualidad
EL GALOPE DE PACO IBÁÑEZ
El pasado día 12 y con ocasión del XIX Festival de Poesía de la Mediterrània, tuve el placer de escuchar de nuevo y en vivo, después de mucho tiempo, al cantautor Paco Ibáñez que, con sus 82 cumplidos (nació en … Seguir leyendo
ARREAR FUERTE DESDE/A LA UNIVERSIDAD BALEAR (UIB)
En la UIB, Escribá y Busquets, dos indivíduos sin escrúpulos -escondidos bajo la pátina de investigadores y paladines de la ciencia-, han sido imputados por supuesto delito de estafa tras comercializar desde hace años, sin ensayo clínico alguno, dos productos … Seguir leyendo
Publicado en Actualidad, corrupción, Justicia, Sanidad
Etiquetado Dhalifort al bolsillo de los incautos, Dhalifort es lo que se pide a la Justicia, El Dhalifort de los mercachifles, Escribá y Busquets prometían un mamporro, Fraude en la UIB, J.Gustavo Catalán, Otro fraude: Minerval y Dhalifort
4 comentarios
¿JUBILARSE PARA CUÁNDO?
Tomaba café con un grupo de colegas de toda edad y la conversación derivó hacia la de jubilación, cuya prolongación en años venideros implicará también, ¡faltaría más!, al personal sanitario. Somos en alguna medida responsables de que la pirámide de … Seguir leyendo
SÓLO SON NOTICIA LAS MALAS NOTICIAS
Con independencia del caracter de cada quién y su «optimismo de la voluntad», cualquiera podría concluir, tras seguir los medios mes a mes, que Max Weber llevaba razón cuando sugirió que «Cabalgamos hacia la destrucción» y el futuro que nos … Seguir leyendo
Publicado en Actualidad, Medicina, Opinion, Prensa
Etiquetado ¿Los desastres venden más?, ¿Siempre de mal en peor?, Conviene que pinten bastos, Hoy más que nunca optimismo de la voluntad, J.Gustavo Catalán, Las noticias siempre en negro, Un infierno a voluntad, Vivimos más y mejor pese a quien pese
4 comentarios
HORARIOS SIN COLCHÓN
Si alguno de ustedes es de esos que, con los años, cambia su ritmo de sueño/vigilia (circadiano, le llamará algún enterado), debería aliarse conmigo para proponer que un par de asuntos fuesen objeto de debate en el Congreso de Diputados … Seguir leyendo