Posts recientes
Blogs que sigo
- Dr. J.M. López Vega
- Descalzos por el mundo
- Livia de Andrés
- DATOS A TUTIPLÉN
- Lo Real Maravilloso
- Leer es vivir dos veces
- Un Rayo de Esperanza
- Corazón de mandarina
- Diario de un jubilado
- El Rincón de la Crítica
- Desesperación y Risa
- Puentes de papel
- Principio Cero
- Realidades y Ficciones
- Libros, abrazos y otros asuntos
- Literatura, cultura y nuevas tecnologías
- arsenaldeletras
- Revista Almiar
- Palabra Abierta
- Café Arcadia
-
Únete a otros 463 suscriptores
Visitantes
- 177.028
-
Únete a otros 463 suscriptores
Category Archives: Actualidad
LAS ANSIADAS VACUNAS: ¿DEMASIADA PRISA?
Según informaciones varias, la vacuna de Pfizer estará lista el próximo mes y España recibiría 20 millones de dosis -10% de las correspondientes a Europa- en enero. También se apunta la inminente llegada de otras varias y es que se … Seguir leyendo
HOMENAJES, MEJOR EN LOS LIBROS
Estamos muchos hasta el gorro, máxime con la que está cayendo, de broncas políticas, días mundiales sobre lo más variopinto u homenajes a lo que se tercie -deciden quienes disfrutan de un momio con sillón- en forma de monumentos, … Seguir leyendo
Publicado en Actualidad, Opinion, Política
Etiquetado ¿Por que a unos muertos más que a otros?, Calles con nombres a gusto de todos, Franco y Largo Caballero en el mismo saco, Homenajes de poner y quitar, J. Gustavo Catalán, Los premios mejor en vida, premios en vida y lo demás pamemas
8 comentarios
POR LA COVID, AL RINCÓN DE PENSAR
Frente a la pandemia se han adoptado sin duda decisiones oportunas, pero en otras se sigue echando en falta justificación y respaldo objetivo, lo que prueba una vez más la mediocridad cuando no la ruindad de muchos políticos para … Seguir leyendo
Publicado en Actualidad, corrupción, Opinion, Política
Etiquetado coronavirus para las greñas, Covid y médicos jubilados, el virus se reproduce en la inepcia, incompatibilidad entre mprofilaxis sanitaria y política, J. Gustavo Catalán, la Covid no confina la ruindad, nueva normalidad para un más de lo mismo
6 comentarios
¿COLAPSOS? BIENVENIDO ALGUNO QUE OTRO
El otro día escuché en la radio sobre el temor a un eventual colapso de la liga de futbol a causa de la Covid, y el corazón me dio un vuelco de alegría al tiempo que pensaba si lo mismo … Seguir leyendo
UNA PANDEMIA PARA VOLVER ATRÁS
En ese estar aquí insomne y fatigado, como apuntara Ángel González, alumbran con más fuerza destellos del ayer; reviven las nostalgias entre cuatro paredes o en unas calles ahora medio vacías y donde resuenan ecos de pasos y memoria. … Seguir leyendo