Posts recientes
Blogs que sigo
- Dr. J.M. López Vega
- Descalzos por el mundo
- Livia de Andrés
- DATOS A TUTIPLÉN
- Lo Real Maravilloso
- Leer es vivir dos veces
- Un Rayo de Esperanza
- Corazón de mandarina
- Diario de un jubilado
- El Rincón de la Crítica
- Desesperación y Risa
- Puentes de papel
- Principio Cero
- Realidades y Ficciones
- Libros, abrazos y otros asuntos
- Literatura, cultura y nuevas tecnologías
- arsenaldeletras
- Revista Almiar
- Palabra Abierta
- Café Arcadia
-
Únete a otros 463 suscriptores
Visitantes
- 177.002
-
Únete a otros 463 suscriptores
Category Archives: Actualidad
ANGUSTIA EXISTENCIAL: LA CUCARACHA
Existen innumerables motivos para sentirse acongojados, deprimidos u horrorizados. Enfrentarse a determinadas situaciones, a lo desconocido o aconteceres percibidos como amenazas, ciertas o presuntas, afecta a cualquiera, aunque la inquietud y su intensidad … Seguir leyendo
DE LA MEDICINA AL BALOMPIÉ
El empleo de lenguajes propios de una actividad (idiolectos), jergas útiles para comunicarse entre iguales, debiera sin embargo cuidarse y las más de las veces evitarse si se pretende dialogar con ajenos a determinadas profesiones. La mayoría de entre ustedes … Seguir leyendo
EL TIMO DE ENDESA X
Se trata de una empresa de servicio técnico y mantenimiento vinculada al grupo Endesa del que, según nos indicaron en la última reclamación presencial, se han separado recientemente, aunque a saber qué hay … Seguir leyendo
¿PALABRITAS PARA LA DISTENSIÓN?
A través de las palabras se puede llegar a la felicidad o, por el contrario, acabar en la desesperación. Así dijo más o menos Freud y en el caso de los diminutivos, … Seguir leyendo
Publicado en Actualidad, Artículo, Humor, Medicina, Opinion, Sanidad
Etiquetado ¡Dejen de tratarnos como a niños!, ¿Culete u ojito? ¡Por favor...!, Diminutivos para el ridículo, En Sanidad el lenguaje cojea, J. Gustavo Catalán, Los enfermos no precisan de idiolectos, Sanidad: ni diminutivos ni tecnicismos
6 comentarios